Construido en 2004, este complejo de 14 Ha está inspirado en la belleza y el ambiente de la Toscana. Las vistas y la piscina son un auténtico regalo, pues las aguas son espectaculares, el paisaje, exuberante y los colores del jardín y del paseo del lago, vívidos. El complejo cuenta con 390 estudios, incluyendo alojamientos de 1 ó 2 dormitorios. Hay aparcamiento gratis disponible.
Este hotel goza de una excelente ubicación cerca del lago Buena Vista, de Walt Disney World, desafiantes campos de golf y tiendas de fama mundial. Ofrece traslado fuera de programa a Sea World y a Universal Studios. A solo 15 minutos se sitúa el aeropuerto internacional de Orlando y el centro de convenciones está también cerca.
Todos los alojamientos están equipados con lo básico para que se sienta como en casa: secador de pelo, cafetera, TV y set de plancha. Los estudios son una habitación grande con cama extra grande y zona de estar separada con cocina, nevera y microondas. Los alojamientos de un dormitorio tienen 1 cama extra grande en éste y un sofá cama en el salón. Los de 2 dormitorios cuentan con una cama extra grande en el dormitorio principal y una grande en el otro, así como con un sofá cama en el salón. Ambos tipos de alojamientos disponen de una cocina completa con comedor y bañera de hidromasaje en el dormitorio principal.
Hay una tienda de productos gourmet, un bar en la pisicna con barbacoa y un Pizza Hut Express.