
Este hotel, restaurado en el año 2003, cuenta con un total de 821 habitaciones, 4 de las cuales son suites, todas ellas repartidas en cinco plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosos servicios, entre ellos, un hall de entrada con recepción las 24 horas del día, caja fuerte y ascensor. El hotel también dispone de una cafetería, un quiosco, una tienda, una peluquería, un bar, un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores (hay sillas altas para los niños disponibles), una sala de conferencias y una terminal de Internet con conexión inalámbrica. Esta amplia oferta se completa con el servicio de lavandería y de habitaciones. No se tendrá que preocupar por su vehículo ya que el complejo cuenta con aparcamiento y garaje.
Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo. También están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, minibar, conexión a Internet, cama doble, moqueta, calefacción central, tresillo y caja fuerte de alquiler.
Este hotel tiene conexión directa con el aeropuerto de Gatwick (a unos cinco kilómetros). En las inmediaciones, a unos 700 metros, tiene servicio de transporte público y a 100 metros tiendas y comercios. Podrá llegar a la costa sur con las autopistas M 23 y M 24, así como con el tren.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena también podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente puede, además, encargar comida dietética y platos especiales.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
El hotel Hilton London Gatwick Airport pertenece a la cadena hotelera Hilton Hotels & Resorts