Hotel Hilton Reading

Drake Way, READING Ver ubicación
Hotel Hilton Reading
Drake Way, READING

Información general

Hotel Hilton Reading

Este hotel está en Reading. Podrá cenar en el Restaurante Despensa con estilo, que ofrece una combinación de platos locales e internacionales con influencias modernas y tradicionales y terminar su comida con un cóctel en la barra de descanso. Dispone también de gimnasio, sauna, piscina cubierta, y un estudio de baile para una variedad de clases de gimnasia. Además podrá celebrar o mantener una reunión de negocios en el hotel Hilton Reading, que cuenta con 8 salas de reuniones y un gran salón de baile de catering para 400 invitados.

Servicios en las habitaciones del Hilton Reading

Todas las habitaciones y suites con aire acondicionado cuentan con acceso de alta velocidad a internet, TV LCD de pantalla ancha con películas a la carta, y cómodas camas Hilton Serenity. Las habitaciones accesibles están disponibles.

Ubicación del Hilton Reading

El contemporáneo hotel Hilton Reading ofrece un ambiente cálido y acogedor, a sólo 4 minutos en coche del centro histórico de Reading, el río Támesis y el famoso centro comercial, el oráculo. El hotel está situado en el Kennet Isla de la A33 y a poca distancia del estadio Madejski. Hotel situado a 25 kilómetros del aeropuerto de Heathrow.

Más sobre este hotel

El hotel Hilton Reading pertenece a la cadena hotelera Hilton Hotels & Resorts

Opiniones sobre Hilton Reading

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto