Hotel Hilton Shenzhen Futian

International Finance Centre Shenna, , SHENZHEN Ver ubicación
Hotel Hilton Shenzhen Futian
International Finance Centre Shenna, , SHENZHEN

Información general

Hotel Hilton Shenzhen Futian

El diseño moderno del hotel atrae a distinguidos huéspedes en viaje de negocios o placer, que esperan algo por encima de lo corriente. Los diseños se acompañan de la más moderna tecnología e instalaciones, sin olvidar la calidad en el servicio que se puede esperar de esta cadena hotelera. Hay conexión a Internet de alta velocidad por cable e inalámbrica en todo el recinto. El hotel ofrece un gran número de espacios de reuniones de distintos tamaños, diseñados específicamente pensado en las grandes reuniones. El equipamiento audiovisual puede adaptarse a tales eventos, con prestaciones a la altura de las mayores expectativas en calidad y rendimiento. Se cuenta con 15 salas de reuniones y salas privadas, además del salón de baile Junior, lugares ideales para los que tengan agendas apretadas con esporádicas sesiones de descanso.

Servicios en las habitaciones del Hilton Shenzhen Futian

El hotel ofrece prácticas habitaciones.

Ubicación del Hilton Shenzhen Futian

Este hotel se ubica en el corazón del centro urbano de Shenzhen y su distrito financiero central (CBD), en el boulevard Shennan, arteria principal de la ciudad que conecta los distintos distritos de Shenzhen. Queda a un corto paseo del ayuntamiento, de la bolsa de Shenzhen, del centro de exposiciones y congresos, del distrito de bancos y de un gran número de sedes empresariales. Está a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Shenzhen y a solo cinco minutos del puesto fronterizo a Hong Kong.

Más sobre este hotel

El hotel Hilton Shenzhen Futian pertenece a la cadena hotelera Hilton Hotels & Resorts

Servicios del Hilton Shenzhen Futian

  • Hotel de negocios
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Piscina al aire libre
  • Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio

Opiniones sobre Hilton Shenzhen Futian

Lugares de interés en Shenzhen

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto