Hotel Hilton St Anne's Manor - Bracknell

London road, wokingham , BRACKNELL Ver ubicación
Hotel Hilton St Anne's Manor - Bracknell
London road, wokingham , BRACKNELL

Información general

Hotel Hilton St Anne's Manor - Bracknell

Hilton St Anne's Manor, un hotel casa de campo en Wokingham ubicado en 25 acres de terreno. Vestíbulo tradicional y acogedor - de tamaño mediano. Descanse en el invernadero con un Café Costa o póngase al día con amigos sobre un cóctel de Champaña. El descansado bar Bracknell ofrece acceso a Internet inalámbrico y está abierto las 24 horas para los residentes. Acceso a nuestras instalaciones de gimnasio 24-horas LivingWell Gym para todos los huéspedes del gimnasio.

Servicios en las habitaciones del Hilton St Anne's Manor - Bracknell

Todas las habitaciones están decoradas en tonos vivos y cálidos y muebles tradicionales de características. Manténgase conectado con Wi-Fi y un televisor de 37 pulgadas.

Ubicación del Hilton St Anne's Manor - Bracknell

Situado en una hermosa casa de campo en 25 hectáreas de terreno, del Hilton St. Anne Manor, Bracknell es un hotel impresionante a sólo 30 minutos del aeropuerto de Heathrow y muy cerca de algunos de los mayores atractivos de la zona, incluyendo el Castillo de Windsor y Windsor LEGOLAND ®. El Estadio Madjeski y el centro comercial Oracle están a sólo 20 minutos de distancia. Explora el recinto exterior de hojas o visitar los lugares de interés cercanos.

Opiniones sobre Hilton St Anne's Manor - Bracknell

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto