Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Hilton The Hague

Zeestraat, 35, La Haya, Paises Bajos Ver ubicación
Hilton The Hague
Zeestraat, 35, La Haya, Paises Bajos

Información general

Hotel Hilton The Hague

Todo lo antiguo se ha hecho nuevo en este hotel de exquisito diseño. En su día fue sede de la compañía nacional de telecomunicaciones, pero ha sido primorosamente transformado para su nuevo uso. El hotel cuenta con completas instalaciones de reuniones y banquetes, lo que incluye varias salas de reuniones, espacios flexibles de reuniones, un atrio para iniciar eventos y una gran sala de baile.

Servicios en las habitaciones del Hilton The Hague

Las amplias y modernas habitaciones, suites y alojamientos Executive, en tonos cálidos, ofrecen una amplia variedad de agradables comodidades, amplias ventanas, espacios de trabajo confortables, TV de pantalla LCD, lujosas camas y cuartos de baño con bañera y ducha separadas, así como conexión a Internet WiFi de alta velocidad.

Ubicación del Hilton The Hague

El hotel ofrece un alojamiento moderno y de alta categoría cerca de museos, embajadas, sedes de ministerios y de las playas del Mar del Norte. Es el hotel perfecto para hacer negocios en el Benelux o pasar unas vacaciones. Bruselas y París son fácilmente accesibles con tren de alta velocidad. El hotel dista solo 25 minutos del aeropuerto Schiphol de Amsterdam (AMS), en tren o coche.

Más sobre este hotel

El hotel Hilton The Hague pertenece a la cadena hotelera Hilton Hotels & Resorts

Servicios del Hilton The Hague

  • Hotel de negocios
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Gimnasio

Opiniones sobre Hilton The Hague

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto