Este encantador hotel ofrece un refugio de confort típico del siglo XXI y una amable profesionalidad, todo ello en una mansión isabelina considerada patrimonio histórico de grado 1. El edificio, del siglo XVI, se caracteriza por sus añadidos georgianos, en especial por la famosa fachada, y por la decoración interior de principios de la dinastía Estuardo. El establecimiento es único en cuanto a su encanto y goza de unos tranquilos alrededores, con abundancia de aire fresco, luz, sitio para relajarse y una cálida bienvenida. Fue renovado por última vez en 2010 y ofrece un total de 33 habitaciones. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. El hotel incluye también restaurante e instalaciones para conferencias. También hay conexión a Internet disponible, y el hotel ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.
Este histórico hotel, tipo casa de campo, está situado en un parque de 60 hectáreas con campo de golf. Se halla en Hintlesham, a solo 8 km del centro de la ciudad de Ipswich, cerca de las entradas a la A12 y a la A14. Se pueden encontrar restaurantes y tiendas en Ipswich a unos 7 km, mientras que el pub más cercano queda a solo 5 minutos a pie del establecimiento.
Las habitaciones del hotel disfrutan de una tranquila ubicación en el edificio principal o en el anejo, antigua casa de caballerías. Están diseñadas en un estilo tradicional y equipadas con modernidades como minibar, secador de pelo, TV de pantalla plana, radio y conexión a Internet WiFi gratuita. Cada una de las habitaciones cuenta con un cuarto de baño privado con ducha y bañera. Otras comodidades estándar son cama doble, teléfono de línea directa y calefacción central.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.
En el precio de la habitación se incluye un desayuno inglés completo. El almuerzo y la cena están disponibles con cargo extra.