Hipotel Paris Nation Gare de Lyon

96, cours de vincennes, París, Francia Ver ubicación
desde 86.00 € (precio por noche)
Hipotel Paris Nation Gare de Lyon
96, cours de vincennes, París, Francia
desde 86.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Hipotel Paris Nation Gare de Lyon

El Hipotel Paris Nation Gare de Lyon es un agradable hotel de 3 estrellas que ofrece una opción de alojamiento asequible en el este de París. Entre sus principales atractivos destaca una muy buena ubicación cerca del cementerio de Père-Lachaise y la Place de la Nation. Dispone de todas las comodidades que cabría esperar de un hotel de modeno.

Servicios en las habitaciones del Hipotel Paris Nation Gare de Lyon

Las habitaciones estan decoradas de forma sencilla y ofrecen todas las comodidades como TV via satelite, Wifi y telefono.

Ubicación del Hipotel Paris Nation Gare de Lyon

Hipotel Paris Nation Gare De Lyon esta situado frente a la estacion de metro Porte de Vincennes y a 10 minutos a pie de la estacion de metro Nacion.

Observación

No se permite fumar en todo el hotel.

Gastronomía en Hipotel Paris Nation Gare de Lyon

Para el desayuno, por un pequeño suplemento, se puede tomar en el hotel y en los meses mas calidos se puede tomar en el jardin privado.

Más sobre este hotel

El hotel Hipotel Paris Nation Gare de Lyon pertenece a la cadena hotelera Hipotel

Opiniones sobre Hipotel Paris Nation Gare de Lyon

Lugares de interés en París

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto