El hotel está situado en un animado barrio de París, a pocos pasos de la estación de metro Voltaire y ofrece un acceso rápido y fácil a la capital. El área con su ubicación le permitirá al cliente a descubrir excelentes restaurantes y centros comerciales, en un ambiente típico parisino. El hotel está situado en una zona popular, céntrica en el corazón de París, a 500 metros de la Gare de Lyon. El cliente puede llegar fácilmente a los lugares de interés turístico famosos como la Catedral de Notre Dame, el Louvre y el elegante Campos Elíseos en minutos con el metro. Además, gracias a la amplia oferta de ocio que ofrece la institución, el cliente está seguro de actividades durante su estancia. Excelentes instalaciones y la excelente ubicación de este hotel un lugar ideal durante su estancia en París.
El Hipotel Paris Voltaire está a 13 minutos a pie de la Bastilla y a 17 minutos de Nation. La estación de metro de Voltaire se halla a menos de 100 metros y comunica con los lugares de interés turístico de París.
Se puede acceder en ascensor a todas las habitaciones del Hipotel Paris Voltaire, que están equipadas con TV. Todas disponen de conexión Wi-Fi por un suplemento y algunas, de balcón con vistas a las calles de París.
En su centro se alza la colonne de Juillet, coronada por el famoso Génie de la Liberté, que conmemora la revolución de 1830. Pero la plaza es muy conocida por otra revolución: la de 1789. En esta época, el lugar estaba ocupado por la prisión de la Bastille, símbolo del poder absoluto del Ancien Régime. De esta prisión, destruida después de la Revolución Francesa, no queda nada. Hoy en día, la plaza sirve de marco para grandes eventos populares – conciertos, ferias, marchas ciudadanas – y de punto de encuentro ineludible para los noctámbulos que frecuentan los bares y restaurantes de los alrededores, sobre todo los de la rue de la Roquette.