Hotel Hipotel Paris Voltaire Bastille

132 Boulevard Voltaire, PARÍS Ver ubicación
Hotel Hipotel Paris Voltaire Bastille
132 Boulevard Voltaire, PARÍS

Información general

Hotel Hipotel Paris Voltaire Bastille

El hotel está situado en un animado barrio de París, a pocos pasos de la estación de metro Voltaire y ofrece un acceso rápido y fácil a la capital. El área con su ubicación le permitirá al cliente a descubrir excelentes restaurantes y centros comerciales, en un ambiente típico parisino. El hotel está situado en una zona popular, céntrica en el corazón de París, a 500 metros de la Gare de Lyon. El cliente puede llegar fácilmente a los lugares de interés turístico famosos como la Catedral de Notre Dame, el Louvre y el elegante Campos Elíseos en minutos con el metro. Además, gracias a la amplia oferta de ocio que ofrece la institución, el cliente está seguro de actividades durante su estancia. Excelentes instalaciones y la excelente ubicación de este hotel un lugar ideal durante su estancia en París.

Servicios en las habitaciones del Hipotel Paris Voltaire Bastille

Se puede acceder en ascensor a todas las habitaciones del Hipotel Paris Voltaire, que están equipadas con TV. Todas disponen de conexión Wi-Fi por un suplemento y algunas, de balcón con vistas a las calles de París.

Ubicación del Hipotel Paris Voltaire Bastille

El Hipotel Paris Voltaire está a 13 minutos a pie de la Bastilla y a 17 minutos de Nation. La estación de metro de Voltaire se halla a menos de 100 metros y comunica con los lugares de interés turístico de París.

Más sobre este hotel

El hotel Hipotel Paris Voltaire Bastille pertenece a la cadena hotelera Hipotel

Servicios del Hipotel Paris Voltaire Bastille

  • Ascensor-es
  • Calefacción central
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Hipotel Paris Voltaire Bastille

Lugares de interés en París

Torre Eiffel

La Torre Eiffel fue construida por Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal de 1889 que conmemoraba el primer centenario de la Revolución Francesa. Su construcción duró 2 años, 2 meses y 5 días y fue una auténtica proeza técnica y arquitectónica. Desde los años 80, el monumento ha sido renovado, restaurado y adaptado regularmente para un público cada vez más numeroso. La torre también representa la magia de la luz. Es el símbolo de Francia en el mundo, balcón de París, en la actualidad cuenta con casi 7 millones de visitantes al año.

Más hoteles cerca de Torre Eiffel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto