Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Hipotels Aparthotel Mercedes

Av. sa Coma, 1, Cala Millor, España Ver ubicación
desde 190.00 € (precio por noche)
Hipotels Aparthotel Mercedes
Av. sa Coma, 1, Cala Millor, España
desde 190.00 €
Ver habitación

Información general

Hipotels Aparthotel Mercedes

Los apartamentos del Hipotels Mercedes Aparthotel ofrecen una terraza privada con vistas al mar. El aparthotel se encuentra situado junto a la playa y dispone de piscinas cubierta y al aire libre, y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Servicios en las habitaciones del Hipotels Aparthotel Mercedes

Los 96 apartamentos del Hipotels Mercedes disponen de todos los servicios necesarios para que tu estancia sea confortable. Todos cuentan con terraza y están equipados con cocina completa (tostadora , microondas , cafetera), baño, W.C., bidet, secador de pelo, teléfono, aire acondicionado y T.V. vía Satélite.

Ubicación del Hipotels Aparthotel Mercedes

El Aparthotel Hipotels Mercedes, en Cala Millor, está situado en primera línea de playa. Es un Aparthotel de 4 estrellas formado por 96 apartamentos que hará que tu estancia en Mallorca sea perfecta. Disfruta de tus vacaciones con Hipotels.

Más sobre este hotel

El hotel Hipotels Aparthotel Mercedes pertenece a la cadena hotelera Hipotels

Servicios del Hipotels Aparthotel Mercedes

  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Calefacción individual
  • Cambio de moneda
  • Piscina cubierta
  • Sauna
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Hipotels Aparthotel Mercedes

Lugares de interés en Cala Millor

Playa de Cala Bona

Cala Bona se halla en una zona urbana, tiene 470 metros de largo y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 2,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a pocos metros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Bona.

Más hoteles cerca de Playa de Cala Bona

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto