El complejo ha sido ampliado y consta de 3 edificios con un total de 193 apartamentos distribuidos en 6 plantas. Entre los servicios ofrecidos se incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, 5 ascensores, bar con TV vía satélite, restaurante a la carta, restaurante tipo bufet, servicio de cambio de divisa, cafetería y conexión a Internet. Las áreas comunes disponen de aire acondicionado. Los pequeños de la casa podrán divertirse en el parque o en el club infantil para niños a partir de 4 años y abierto solamente en verano.
Podrá elegir entre diversos tipos de alojamiento: los estudios disponen de salón comedor con dos sofás cama, cocina americana y balcón. Los apartamentos cuentan con salón comedor con dos sofás cama, cocina americana y dormitorio independiente. El equipamiento estándar de todos los alojamientos incluye teléfono de línea directa, caja fuerte, TV vía satélite, aire acondicionado central (aire frío/caliente) y cuarto de baño con ducha.
Este hotel cuenta con una ubicación céntrica, desde la cual se llega a pie a la playa, que se encuentra a unos escasos 100 m. Además, está a 500 m del centro de la ciudad, donde encontrará tiendas, restaurantes, bares y discotecas. El aeropuerto dista aproximadamente 68 km.
Se aceptan American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.
El desayuno y la cena se sirven en forma de bufet. Puede reservar alojamiento más desayuno o media pensión.
El hotel Hipotels Cala Millor Park pertenece a la cadena hotelera Hipotels
Cala Bona se halla en una zona urbana, tiene 470 metros de largo y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 2,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a pocos metros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Bona.