El hotel, situado en la playa de Can Pastilla (muy próxima a la Playa de Palma), le ofrece una estancia agradable a orillas del mar. Es un hotel que está a 5 min. del aeropuerto y a 10 min. de la ciudad de Palma. La playa máscercana se encuentra a solo 50 m. El hotel dispone de: 156 habitaciones totalmente equipadas, 2 piscinas exteriores, tumbonas y sombrillas, recepción 24 h., 2 bares (1 Skybar), WiFi en todo el hotel (gratis) y restaurante con servicio de desayuno, media pensión o todo incluido.
Este hotel de playa está situado en una tranquila calle de Ca'n Pastilla, a 50 metros de la localidad. El centro de la ciudad está a apenas 50 metros de distancia. Llegar a la kilométrica playa de Playa de Palma le llevará solamente un par de minutos a pie (unos 500 metros). A escasa distancia también encontrará diversas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, como bares y restaurantes. Hay una línea de autobuses que le llevará a Palma, con una parada cercana al hotel. Al estar cerca del aeropuerto, hay que contar de vez en cuando con ruidos provocados por los aviones y determinadas corrientes de aire.
Las confortables habitaciones disponen de baño completo, teléfono de línea directa, aire acondicionado y calefacción, televisión con canales por satélite, minibar, secador y caja fuerte (con cargo extra).
Se acepta: Visa.
Todas las comidas del día se ofrecerán en forma de bufet.