Hotel Hoi An Silk Boutique & Spa

14 Hung Vuong Str., HOIAN Ver ubicación
Hotel Hoi An Silk Boutique & Spa
14 Hung Vuong Str., HOIAN

Información general

Hotel Hoi An Silk Boutique & Spa

El hotel está diseñado como un alojamiento moderno, elegante y práctico. El hotel alberga un restaurante que sirve una deliciosa cocina local e internacional. Ofrece acceso Wi-Fi gratuito en toda la zona de la propiedad. Cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio totalmente equipado, centro de negocios y spa. O invitado puede acercarse a la recepción las 24 horas para asistencia con el transporte y arreglos de viaje.

Servicios en las habitaciones del Hoi An Silk Boutique & Spa

Ofrece 80 habitaciones con vistas a la ciudad, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana por cable / satélite y zona de estar con sofá. El baño cuenta con ducha, albornoces, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Ubicación del Hoi An Silk Boutique & Spa

Convenientemente ubicado en la antigua ciudad de Hoi An, el hotel está a sólo 300 m de la famosa ciudad antigua de Hoi An y del mercado de Hoi An. El puente cubierto japonés está a 500 m y el aeropuerto internacional de Da Nang está a 30 km.

Servicios del Hoi An Silk Boutique & Spa

  • Aire acondicionado individual
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto