Hotel Holiday Inn A55 Chester West

Westbound, A55, CHESTER Ver ubicación
Hotel Holiday Inn A55 Chester West
Westbound, A55, CHESTER

Información general

Hotel Holiday Inn A55 Chester West

Este moderno hotel se encuentra en la autopista A55, a sólo 40 minutos de Liverpool y de los ferris irlandeses. Ofrece cómodas habitaciones, conexión inalámbrica a internet gratuita, un restaurante, un bar y un gimnasio. Los lugares de interés que están cerca del Holiday Inn Chester incluyen el zoológico Chester, el acuario Blue Planet y el Museo Nacional de Barcos. Todos se encuentran a 18 km de distancia.

Servicios en las habitaciones del Holiday Inn A55 Chester West

Todas las habitaciones del Holiday Inn A55 Chester West tienen una bañera, una ducha, TV vía satélite y menaje para preparar té y café.

Ubicación del Holiday Inn A55 Chester West

El hotel está cerca de la A55, que proporciona enlaces a la región. El área se explora mejor en coche, y hay un amplio aparcamiento gratuito en el hotel.
La costa de Gales está salpicada de castillos. castillos CADW y lugares históricos se encuentran a 30 minutos en coche desde el hotel.

Más sobre este hotel

El hotel Holiday Inn A55 Chester West pertenece a la cadena hotelera Holiday Inn

Servicios del Holiday Inn A55 Chester West

  • Bar
  • Jardín
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto