Hotel Holiday Inn Almaty

2d, timiryazev street , ALMATY Ver ubicación
Hotel Holiday Inn Almaty
2d, timiryazev street , ALMATY

Información general

Hotel Holiday Inn Almaty

Alójese en este moderno hotel y disfrute de las vistas a las montañas y de su céntrica situación en el distrito comercial. De fachada acristalada, podrá admirar las montañas Tien Shan sin renunciar a una céntrica ubicación. Nuestro acogedor hotel se encuentra en el corazón del prestigioso distrito financiero de Almaty y al lado de las embajadas internacionales en Kazajstán. Nuestro servicio de taxi de total confianza le acompañará al aeropuerto internacional de Almaty, a 25 km de distancia.

Servicios en las habitaciones del Holiday Inn Almaty

Manténgase informado con los canales vía satélite en el televisor de pantalla plana y la conexión inalámbrica a Internet en su habitación. Retire las opacas cortinas para disfrutar de las vistas a las montañas recién levantado.

Ubicación del Holiday Inn Almaty

Situado en pleno corazón del distrito comercial de la ciudad. Ofrece vistas fantásticas sobre las majestuosas montañas Tien Shan. Puesto que el hotel está situado en el distrito financiero, se encuentra a sólo unos pasos de los principales consulados, embajadas y representaciones corporativas del país. Se puede llegar fácilmente al aeropuerto internacional de Almaty en taxi, está a sólo 25km del hotel. El centro de negocios de Nurly Tau, sede de varias corporaciones de renombre mundial, se encuentra a diez minutos andando. Con su ubicación junto a la montaña el Holiday Inn Almaty ofrece un acceso inigualable a las estaciones de esquí y las rutas de senderismo en las montañas cercanas. El centro histórico de Almaty también está cerca.

Más sobre este hotel

El hotel Holiday Inn Almaty pertenece a la cadena hotelera Holiday Inn

Servicios del Holiday Inn Almaty

  • Aparcamiento
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Wi-Fi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto