
Este complejo hotelero de 215 habitaciones fue renovado en 2010 y presenta un diseño arquitectónico único, además de garantizar unas vistas espectaculares desde cada una de las habitaciones. Las zonas interiores del hotel complementan su temática marina, con balcones interiores redondeados y una decoración con diseños de madera y cristal de formas redondas. Todos los muebles son modernos y de colores alegres. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor a las plantas superiores, las instalaciones a disposición de los huéspedes de este hotel de playa climatizado, adecuado para familias, incluyen cafetería, salón de peluquería, bar, teatro, sala de juegos y restaurante. También hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería y servicio alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Además, los más pequeños pueden divertirse en el club infantil y quemar energías en el parque.
Todas las habitaciones dan al exterior y vienen con cafetera/tetera, caja fuerte y un cuarto de baño particular con bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones están decoradas con una temática marina y un diseño de colores alegres. El mobiliario es moderno y está hecho de madera en colores tierra. Los interiores de las habitaciones son de planta abierta y complementan la temática marina del diseño arquitectónico del hotel. Además, todas ellas están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar, set de plancha y cama doble o extra grande. Asimismo, todos los alojamientos disponen de aire acondicionado regulable y de balcón/terraza.
El hotel está rodeado de un enorme y exuberante terreno ajardinado. Se encuentra en un majestuoso acantilado al final del paseo de Ashkelon, a unos metros de la mediterránea playa de arena y a poca distancia andando de los centros turísticos que salpican el paseo de la playa. La estación central de autobuses de Ashkelon queda aproximadamente a unos 10 minutos en coche. Se pueden encontrar varios lugares para ir de compras a aproximadamente 1 km del hotel, lo que supone unos 10 minutos a pie.
Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet en el hotel. El almuerzo se puede escoger de un bufet o pedir a la carta y la cena se sirve de bufet.
Este hotel acepta pagos con American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El hotel Holiday Inn Ashkelon pertenece a la cadena hotelera Intercontinental Hotels & Resorts