Este hotel dispone de un total de 225 habitaciones, 25 de las cuales son suites. Tiene un hall de entrada, una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensores. Parte de las instalaciones son una cafetería de estilo atrio, un salón-recibidor, un restaurante climatizado, una sala de conferencias y conexión a Internet. A su disposición también tiene servicio de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento de pago del hotel.
Este moderno hotel se encuentra en la histórica Brookline, a unos 6,5 kilómetros del centro de Boston y a unos 3,5 del Hynes Convention Center. En los alrededores, a unos 150 metros, encontrará una gran variedad de comercios, tiendas, bares y restaurantes. La parada de metro más cercana se encuentra delante del hotel.
Las habitaciones, muy bien equipadas, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, cafetera, moqueta, plancha, tabla de planchar y aire acondiconado y calefacción centrales.
Plan familiar: en las habitaciones dobles se pueden alojar 2 adultos y 2 niños (hasta 12 años), compartiendo las camas disponibles. Por cada adulto come gratuitamente un niño de hasta 12 años. El aparcamiento cu esta unos 12 dólares al día.
Se aceptan las siguientes tarjetas: American Express, Visa y Mastercard.