Hotel Holiday Inn Dar Es Salaam

Azikiwe street/upanga road junction, DAR ES SALAAM Ver ubicación
Hotel Holiday Inn Dar Es Salaam
Azikiwe street/upanga road junction, DAR ES SALAAM

Información general

Hotel Holiday Inn Dar Es Salaam

Hotel Fresco, moderno con una reputación mundial por el servicio que ofrece, comodidad y valor. Está bien situado, se encuentra en el corazón de la ciudad a tan solo 15 minutos del aeropuerto o 5 minutos del puerto, la elección perfecta para visitar Tanzania por negocios o por placer. Es el único en la ciudad que dispone de helipuerto, y la opción perfecta para conseguir ser VIP en la ciudad. Para una gran noche de ensueño y disfrutar de manera elegante. Sus habitaciones totalmente equipadas disponen de aire acondicionado y baño totalmente equipado. O bien una habitación ejecutiva o Suite para ese lujo adicional con acceso gratuito a la sala de estar ejecutiva para todo día refrescos y aperitivos. Instalaciones del hotel incluyen 4 restaurantes y cafés (en la azotea Al Dar bar con vistas a la ciudad y el océano Índico), gimnasio completamente equipado, piscina y spa.

Servicios en las habitaciones del Holiday Inn Dar Es Salaam

Las habitaciones dobles son modernas y elegantes, suntuosamente amuebladas y decoradas en un estilo contemporáneo, cada una con un televisor LCD, Climatización, y una selección del menú de almohadas para su comodidad.

Ubicación del Holiday Inn Dar Es Salaam

Situado en el corazón del distrito financiero de Dar es Salaam, a sólo 15 minutos del aeropuerto , a 5 minutos del puerto de ferris , y a un momento de las principales arterias de carreteras a través de la ciudad y más allá, el Holiday Inn Dar es Salaam está idealmente situado para un fácil acceso .

Más sobre este hotel

El hotel Holiday Inn Dar Es Salaam pertenece a la cadena hotelera Holiday Inn

Opiniones sobre Holiday Inn Dar Es Salaam

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto