Hotel Holiday Inn Darlington - North A1m, Jct.59

Newton Park, Coatham Mundeville, DARLINGTON Ver ubicación
Hotel Holiday Inn Darlington - North A1m, Jct.59
Newton Park, Coatham Mundeville, DARLINGTON

Información general

Hotel Holiday Inn Darlington - North A1m, Jct.59

Ubicado en la puerta de los impresionantes valles de Yorkshire y la encantadora ciudad medieval de Richmond. El hotel cuenta con 91 habitaciones, un restaurante italiano y de ocio junto al hotel para los huéspedes, que incluyen una piscina y un gimnasio totalmente equipado.

Servicios en las habitaciones del Holiday Inn Darlington - North A1m, Jct.59

Navegue por la web con Internet inalámbrico de cortesía en su habitación moderna. Hay películas de pago en la TV de pantalla plana y elegante, así como función de grabación de todos sus programas de televisión favoritos mientras se relaja con una bebida del minibar.

Ubicación del Holiday Inn Darlington - North A1m, Jct.59

El Holiday Inn Darlington-A1 Scotch Corner está idealmente situado tanto para el viajero de negocios y de ocio. Este hotel de referencia se encuentra en el cruce de la A1 y a la A66 cerca de Darlington, y cerca de las ciudades de Catterick y Stockton-on-Tees con Middlesbrough a un corto trayecto en coche.

Más sobre este hotel

El hotel Holiday Inn Darlington - North A1m, Jct.59 pertenece a la cadena hotelera Holiday Inn

Opiniones sobre Holiday Inn Darlington - North A1m, Jct.59

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto