Hotel Holiday Inn Express Amsterdam Schiphol

Jupiterstraat 162-200, Hoofddorp, Holanda Ver ubicación
Hotel Holiday Inn Express Amsterdam Schiphol
Jupiterstraat 162-200, Hoofddorp, Holanda

Información general

Hotel Holiday Inn Express Amsterdam Schiphol

El Holiday Inn Express Amsterdam Schiphol está en el aeropuerto de Schiphol y dispone de enlace gratuito desde el aeropuerto hasta el hotel. El hotel ofrece un gran parque y paquetes Stay and Go (de aparcamiento). El interior del hotel Holiday Inn Express Amsterdam Schiphol ses acogedor, está lleno de luz natural y dispone de mucho espacio para disfrutar de una copa y conectarse con sus colegas. El hotel ofrece desayuno de cortesía e Internet inalámbrico en todo el recinto.

Servicios en las habitaciones del Holiday Inn Express Amsterdam Schiphol

Las habitaciones tienen todo lo necesario con ropa de cama grande, una cabina de ducha, TV LCD, cafetera y tetera y espacio de trabajo.

Ubicación del Holiday Inn Express Amsterdam Schiphol

El hotel Holiday Inn Express Amsterdam Schiphol está a sólo unos minutos del Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam ya sólo 15 minutos en tren del centro de Amsterdam.

Opiniones sobre Holiday Inn Express Amsterdam Schiphol

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto