El nuevo Holiday Inn Express Amsterdam - South está muy bien situado cerca del distrito financiero de Ámsterdam, el Eje del Sur. Al utilizar el tranvía o el autobús que para enfrente del hotel, los huéspedes están al alcance de cerca de todos los institutos financiero principal, el Centro Médico VU y la RAI Congress Center
La prueba de sonido, habitaciones bien equipadas y espaciosas habitaciones ofrecen un moderno equipamiento como TV LCD con canales vía satélite, conexión Wi-Fi, servicio de café / té Las amplias habitaciones ofrecen wi-fi gratis, camas confortables y equipadas con una variedad de almohadas, clima contrôle, TV LCD con una amplia gama de canales, facitlities de café y té, en pie de ducha y ventanas insonorizadas que se pueden abrir.
Con centro de negocios. Servicio de Correo. E-mail e Internet.Facsímil. PC disponible.Centro de negocios sin personal disponible. Conexión de datos inalámbrica Servicios de Internet en espacios públicos. Ordenador personal. Conexión de datos inalámbrica. Servicios de limpieza y lavandería. Servicio de limpieza diario. Tintorería / Lavandería.Servicio de limpieza en seco el mismo día. A/C Áreas Públicas.Máquina de hielo. Caja de seguridad en recepción
El hotel ofrece desayuno continental y también tiene un desayuno kosher especial. Junto a esto, hay sándwiches y comida kosher sellado.Hotel Bar LoungeRelájese con su familia, amigos y colegas en el bar. Con varias bebidas (especialidades locales se encuentran entre ellos) y comida de bar, con sandwishes entre ellos varios (regulares y kosher).
El término holandés Concertgebouw literalmente se traduce en Inglés como edificio de conciertos. Debido a su gran prestigio acústica, el Concertgebouw se considera una de las mejores salas de concierto del mundo. Se abrió el 11 de abril de 1888, con un concierto inaugural en el que participaron una orquesta de 120 músicos y un coro de 500 cantantes. La orquesta residente del Concertgebouw es la Royal Concertgebouw Orchestra que dio su primer concierto en la sala.