Hotel Holiday Inn Express Cardiff Airport

Port rd, rhoose, CARDIFF Ver ubicación
Hotel Holiday Inn Express Cardiff Airport
Port rd, rhoose, CARDIFF

Información general

Hotel Holiday Inn Express Cardiff Airport

Alójese en el moderno hotel Holiday Inn Express Cardiff Airport (a 25 minutos en coche de Cardiff) por la tranquilidad que ofrece y su cercanía al aeropuerto de Cardiff. El servicio frecuente de autobús gratuito le permitirá acceder al aeropuerto de Cardiff sin tener que apresurarse. Sólo se tarda 2 minutos en llegar al aeropuerto desde el Holiday Inn Express Cardiff Airport Las ventanas insonorizadas de las habitaciones, con vistas al aeropuerto o al Bristol Channel, contribuirán a que disfrute de un buen descanso. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones y un gimnasio.

Servicios en las habitaciones del Holiday Inn Express Cardiff Airport

Las 109 habitaciones estan equipadas con aire acondicionado. Las ventanas insonorizadas le garantizarán un sueño tranquilo durante la noche en su cómoda habitación. Navegue por la Web con Internet de alta velocidad y disfrute de películas de pago por visión en la televisión de pantalla plana.

Ubicación del Holiday Inn Express Cardiff Airport

El centro de Cardiff está situado a 25 minutos en coche del Holiday Inn Express Cardiff. También esta a poca distancia en coche de Barry Island.

Más sobre este hotel

El hotel Holiday Inn Express Cardiff Airport pertenece a la cadena hotelera Holiday Inn

Opiniones sobre Holiday Inn Express Cardiff Airport

Lugares de interés en Cardiff

Millennium Stadium

Uno de los estadios más modernos del mundo. Desde su apertura en junio de 1999, el Millennium Stadium ha acogido, en promedio, más de 1,3 millones de visitantes al año. Con el primer techo totalmente retráctil en el Reino Unido, el lugar está a la vanguardia como un lugar polivalente y multifacético. Cuenta con una clasificación de la UEFA 5-Star y ha acogido partidos de dos Copas del Mundo de Rugby, incluyendo la final en 1999, fue testigo de tres éxitos de Gales Grand Slam en las RBS Seis Naciones, organizó seis finales de la FA Cup Finals y recibió a los principales artistas de la Negocio de la música con una plétora de conciertos importantes y de acontecimientos del motorsports en su CV.

Más hoteles cerca de Millennium Stadium

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto