Holiday Inn Express Hotel & Suites Calgary

1020 8th ave sw., Calgary, Canadá Ver ubicación
desde 109,00 € (precio por noche)
Holiday Inn Express Hotel & Suites Calgary
1020 8th ave sw., Calgary, Canadá
desde 109,00 €
Ver habitación

Información general

Holiday Inn Express Hotel & Suites Calgary

Hotel en Calgary, Alberta, con aparcamiento gratuito y una ubicación inmejorable, sala de reuniones de casi 40 metros cuadrados y centro de negocios. Dispone de un área para desayunos, acceso a internet en todas las áreas del hotel, servicio de transfer (bajo petición y de pago directo) Se permiten animales de asistencia. Hotel accesible.

Servicios en las habitaciones del Holiday Inn Express Hotel & Suites Calgary

Las habitaciones disponen de ropa de cama con tres sábanas, espacio de trabajo, televisor plano de 42 pulgadas, refrigerador y microondas.

Ubicación del Holiday Inn Express Hotel & Suites Calgary

Ubicado a solo 15 km del aeropuerto internacional de Calgary (YYC) y a una manzana de la línea de tren ligero (LRT), a unos minutos del TELUS World of Science, el Scotia Bank Saddledome, el museo Glenbow y otras conocidas atracciones del centro.

Servicios

El Holiday Inn Express Hotel & Suites Calgary ofrece servicios de excelente calidad como desayuno bufé caliente, gimnasio, cambio de divisas, acceso gratuito a Internet de alta velocidad en la habitación y balcón con vista al centro.

Más sobre este hotel

El hotel Holiday Inn Express Hotel & Suites Calgary pertenece a la cadena hotelera Intercontinental Hotels & Resorts

Servicios del Holiday Inn Express Hotel & Suites Calgary

  • Cambio de moneda
  • Desayuno buffet
  • Gimnasio
  • Acceso a Internet
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Microondas
  • Mini nevera
  • Sala de Televisión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto