Hotel Holiday Inn Express London Ealing

75 broadway, Ealing, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Holiday Inn Express London Ealing
75 broadway, Ealing, Reino Unido

Información general

Hotel Holiday Inn Express London Ealing

El Holiday Inn Express London-Ealing se encuentra en Ealing, a solo 1,6 km de Ealing Broadway, Northfields y la estación de metro Boston Manor, que conecta con el centro de Londres en metro en 25 minutos. El establecimiento cuenta con bar restaurante y conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Hay recepción 24 horas y el desayuno se sirve en el restaurante todas las mañanas.

Servicios en las habitaciones del Holiday Inn Express London Ealing

El hotel cuenta con 80 habitaciones de estilo contémporaneo, con aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y baño con secador de pelo. Permite relajarse en un ambiente cómodo y tener la libertad de adaptar su habitación para negocios o placer.

Ubicación del Holiday Inn Express London Ealing

El Real Jardín Botánico de Kew está a 20 minutos en coche del Holiday Inn Express London-Ealing y el estadio de Wembley se encuentra a 35 minutos en coche. El aeropuerto de Heathrow es el más cercano y está a 12 km. La autopista M4 se encuentra a 3,7 km.

Más sobre este hotel

El hotel Holiday Inn Express London Ealing pertenece a la cadena hotelera Holiday Inn

Servicios del Holiday Inn Express London Ealing

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Servicio de recepción 24 h
  • Bar
  • Calefacción central
  • Servicio de lavandería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto