Hotel Holiday Inn Express London - Excel

1018 Dockside Road, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Holiday Inn Express London - Excel
1018 Dockside Road, Londres, Reino Unido

Información general

Hotel Holiday Inn Express London - Excel

Un moderno hotel junto al mar, cerca de ExCeL y el aeropuerto de London City, con conexión inalámbrica a internet gratuita y desayuno incluido. En el hotel, se pueden organizar tres salas de reuniones para alojar hasta 50 personas, por lo que tanto si realiza una conferencia como una presentación, estará bien equipado para causar una impresión duradera. Un centro de negocios también está disponible. Comience bien el día con el buffet de desayuno Express Start, que incluye huevos revueltos, salchichas y alubias, además de opciones continentales. Disfrute de su comida en la gran sala contemporánea llena de luz. La cena también está disponible, y hay un bar y salón. La conexión WiFi gratuita te mantiene al día estés donde estés en el hotel.

Servicios en las habitaciones del Holiday Inn Express London - Excel

Relájate en un colchón de calidad y mira una película en el televisor de pantalla plana, o prepara una bebida caliente y ponte al día con el trabajo en el escritorio. Chatear con amigos es fácil gracias a WiFi gratuito. Las habitaciones familiares cuentan con sofás cama.

Ubicación del Holiday Inn Express London - Excel

Echa un vistazo a lo que sucede en The O2 Arena, uno de los locales de eventos de vanguardia de Londres. Incluso si no vas a un espectáculo, puedes ver una exposición o disfrutar de una comida. Canary Wharf es muy respetado por su actividad financiera y bancaria, pero también alberga restaurantes, teatros y eventos culturales internacionales y de especialidades.

Más sobre este hotel

El hotel Holiday Inn Express London - Excel pertenece a la cadena hotelera Holiday Inn

Servicios del Holiday Inn Express London - Excel

  • Desayuno
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Hotel de ciudad
  • Hotel de diseño
  • Hotel de negocios

Lugares de interés en Londres

Aeropuerto London City

El Aeropuerto de la Ciudad de Londres o London City Airport es un aeropuerto situado en la ciudad de Londres. Está diseñado para despegues y aterrizajes en un corto espacio, de una sola pista. Se encuentra situado en el distrito municipal de Newham, al este de Londres, y fue construido entre 1987 y 1988 por la constructora Mowlem. El aeropuerto de la Ciudad es el quinto en tráfico de la ciudad de Londres, tras los aeropuertos de Heathrow, Gatwick, Luton y Stansted. Su finalidad principal es el acceso rápido al distrito financiero de la ciudad, la conocida como City de Londres. En el año 2006 más de dos millones de pasajeros utilizaron el aeropuerto. Ese mismo año fue escogido como el mejor aeropuerto del Reino Unido.

Más hoteles cerca de Aeropuerto London City

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto