Hotel Holiday Inn Express London - Golders Green

58 Regents Park, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Holiday Inn Express London - Golders Green
58 Regents Park, Londres, Reino Unido

Información general

Hotel Holiday Inn Express London - Golders Green

Un moderno hotel de Londres cerca de Hampstead Heath con Wi-Fi gratuito y aparcamiento, y un desayuno caliente incluido. Justo al lado de la carretera North Circular.

Servicios en las habitaciones del Holiday Inn Express London - Golders Green

Los 83 habitaciones luminosas y modernas están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y refrescantes duchas de hidromasaje. Usted puede ponerse al día con los correos electrónicos en el escritorio, o relajarse con un té recién hecho como ver sus canales de cable favoritos en el televisor de pantalla plana. Viajando con niños? Reserve una habitación familiar con un sofá cama para los niños.

Ubicación del Holiday Inn Express London - Golders Green

Podrá llegar a la histórica Hampstead Heath, a 10 minutos en coche, por bosques, estanques de natación y vistas panorámicas de Londres. O conduzca 15 minutos hasta el palacio Alexandra del siglo XIX, situado en un frondoso parque con pista de patinaje sobre hielo y un programa de entretenimiento internacional. También a 15 minutos en coche del hotel, el emblemático estadio de Wembley alberga importantes partidos de fútbol.

Servicios del Holiday Inn Express London - Golders Green

  • Aparcamiento
  • Desayuno buffet
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Londres

Museo Madame Tussaud

El Museo de Madame Tussauds es el museo de cera más conocido en el mundo. Posee la colección más grande de figuras de celebridades. En Londres se encuentra su sede central. El museo tiene distintas exposiciones que ordenan las figuras en diferentes categorías: Fiesta VIP, Deportes, Cita con la Realeza, Cultura, etc... Las figuras del museo están realizadas con todo lujo de detalles, mostrando una gran calidad frente a las figuras de otros museos de cera. A pesar de sus precios excesivos, el museo Madame Tussauds es uno de los museos más visitados de Londres y suele haber demasiada gente a cualquier hora del día. Para evitar las aglomeraciones, lo mejor es tratar de llegar a primera hora del día o durante la hora de comer. Comprando las entradas por internet se obtienen importantes descuentos.

Más hoteles cerca de Museo Madame Tussaud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto