El hotel comprende un total de 147 habitaciones, repartidas en 5 plantas. Las instalaciones incluyen un acogedor vestíbulo con mostrador de recepción, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Las opciones para comer y beber en este establecimiento completamente climatizado vienen en forma de bar con servicio bistró de 6:00 a 21:00 horas y de restaurante que sirve una amplia gama de delicias gastronómicas. Además de esto, las 4 salas de conferencias con servicio de catering tienen cabida para hasta 56 personas. Debido a la proximidad del aeropuerto, el hotel es muy práctico para eventos nacionales e internacionales. Hay servicio de lavandería y plazas de aparcamiento en el recinto para aquellos que lleguen en coche.
Este agradable hotel se encuentra cerca del aeropuerto de Luton. Se puede llegar a él fácilmente en taxi o con el servicio urbano regular de autobús. El aparcamiento del aeropuerto queda justo enfrente del hotel.
Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y conexión a Internet, así como con cafetera y tetera.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El hotel ofrece un desayuno continental y hay disponible un menú de bar durante todo el día, con una selección de bebidas calientes, tartas y galletas.