Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Holiday Inn Express London Stratford

196 high street, Stratford, Reino Unido Ver ubicación
desde 79.00 € (precio por noche)
Holiday Inn Express London Stratford
196 high street, Stratford, Reino Unido
desde 79.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Holiday Inn Express London Stratford

Este moderno hotel urbano fue construido en 2002 y ofrece una gran calidad y un estilo sencillo. Se trata de un edificio de 6 plantas con un total de 114 habitaciones y completamente climatizado. La hospitalidad de su personal hará que se sienta como en casa desde el momento en que cruce la puerta y cada vez que entre por ella. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, salón de TV, conexión a Internet (de pago), restaurante e instalaciones para conferencias.

Servicios en las habitaciones del Holiday Inn Express London Stratford

Todas las habitaciones son espaciosas y vienen con cuarto de baño con ducha a presión y secador de pelo. Cuentan con comodidades como TV, películas de pago, conexión a Internet de alta velocidad, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y calefacción regulable. Las habitaciones dobles individuales tienen 2 camas individuales. También hay habitaciones familiares con 1 cama doble y 1 sofá cama doble, ideales para 2 adultos y 2 niños, y habitaciones adaptadas para el acceso en silla de ruedas con cama doble y cabina de ducha a presión, ideales para 2 adultos.

Ubicación del Holiday Inn Express London Stratford

Este hotel, adecuado para familias, está situado en el corazón de la zona de East London en Stratford, donde se celebrarán los Juegos Olímpicos de 2012. El establecimiento está cerca andando de la estación de metro, de trenes y de autobuses de Stratford. La primera proporciona acceso a las líneas Central y Jubilee; además, también tendrá acceso a la red de ferrocarril de Londres y al tren ligero de Docklands. En el centro de Stratford hay un gran número de restaurantes, tiendas, bares y pubs, a solo 7 minutos andando del alojamiento. Los aeropuertos de London City, Stansted, Heathrow, Luton y Gatwick se hallan a 8 km, 52 km, 60 km, 73 km y 78 km respectivamente.

Restaurante

El bar del hotel abre de 11.00 a 01.00 horas (lunes a domingos), sólo para los clientes y sus huéspedes.

Más sobre este hotel

El hotel Holiday Inn Express London Stratford pertenece a la cadena hotelera Intercontinental Hotels & Resorts

Servicios del Holiday Inn Express London Stratford

  • Bar
  • Ducha
  • Restaurante -s
  • Sala de Televisión

Opiniones sobre Holiday Inn Express London Stratford

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto