Está bien ubicado en un edificio que data de 1900 y cuenta con 52 habitaciones, bien equipadas y con cuarto de baño, repartidas en 7 pisos. Tiene aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, conexión a Internet y servicio de lavandería.
Las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha, TV vía satélite con canales de pago, radio, teléfono de línea directa, secador de pelo, cerradura electrónica de seguridad, acceso a Internet, set de plancha, cama doble, calefacción regulable y cafetera/tetera.
La ubicación del hotel es ideal si llega a Londres a través de los aeropuertos de Gatwick o Heathrow. El Aeropuerto London Gatwick está a sólo 35 minutos de la estación de trenes London Victoria Station, mientras que London Heathrow está a 15 minutos de London Paddington Station con el tren Heathrow Express. Desde aquí el hotel está cerca si va en metro o taxi. La estación de trenes más cercana es London Victoria Station, y la de metro, Pimlico. La estación de autobuses más cercana es London Victoria. El hotel es la base perfecta para visitar la galería de arte Tate, el Palacio de Buckingham, el Palacio y la Abadía de Westminster, el Big Ben, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, los teatros de West End y varios centros comerciales.
Se aceptan Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.
Dispone de desayuno continental y hay un bar en las instalaciones.
El hotel Holiday Inn Express London Victoria pertenece a la cadena hotelera Intercontinental Hotels & Resorts
Principal estación de autobuses de la ciudad.