Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Holiday Inn Express London-Swiss Cottage

152-156 Finchley Road London , , Londres, Reino Unido Ver ubicación
Holiday Inn Express London-Swiss Cottage
152-156 Finchley Road London , , Londres, Reino Unido

Información general

Hotel Holiday Inn Express London-Swiss Cottage

Este hotel adecuado para familias comprende un total de 79 flamantes habitaciones totalmente climatizadas y con cuarto de baño particular, que ofrecen un espléndido confort a precios económicos. Ocupa 7 plantas, las cuales disponen de 2 modernísimos ascensores de cristal, y es ideal tanto para estancias de negocios como de vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen una zona vestíbulo y un restaurante, así como un aparcamiento para los que lleguen en coche (de pago). El hotel ofrece una sala de reuniones con un moderno equipamiento para conferencias para los ejecutivos de negocios. La sala de reuniones disfruta de luz natural, está totalmente climatizada y se encuentra en la planta baja, con fácil acceso.

Servicios en las habitaciones del Holiday Inn Express London-Swiss Cottage

Todas las habitaciones cuentan con la última tecnología para portátiles, con conexión a Internet de alta velocidad en los puertos de datos especialmente proporcionados. El sistema de TV interactiva ofrece una amplia variedad de películas de TV de pago, así como canales terrestres, vía satélite y de radio, permitiéndoles asimismo a los huéspedes el uso de la conexión a Internet a través de la pantalla plana y el teclado de infrarrojos, provistos en todas las habitaciones. Todas las habitaciones vienen también con un cuarto de baño particular con ducha a presión, un espejo de tamaño completo y secador de pelo, además de estar equipadas con teléfono de línea directa, conexiones de módem y de puerto de datos, TV vía satélite, películas y música bajo demanda, conexión a Internet de alta velocidad (con cargo extra), escritorio con lámpara y cafetera/tetera.

Ubicación del Holiday Inn Express London-Swiss Cottage

Este hotel disfruta de una ubicación ideal en la A4, cerca del centro de Londres pero fuera de la Congestion Charge Zone, a solo 160 m de la estación de metro de Finchley Road. El hotel se encuentra al lado del complejo centro comercial/cine O2, con su amplia variedad de tiendas, restaurantes y salas de cine, lo que constituye un valor añadido a la maravillosa experiencia de alojarse en este establecimiento. El exclusivo club de salud Esporta también está al lado y los huéspedes podrán disfrutar de todos sus beneficios a precios especiales para cliente. El aeropuerto de Heathrow dista 32 km, el aeropuerto de Londres-Luton queda a 49 km y el de Londres-Gatwick se halla a 56 km.

Formas de pago en Holiday Inn Express London-Swiss Cottage

Se aceptan MasterCard y VISA en este hotel.

Información adicional de Holiday Inn Express London-Swiss Cottage

Cada día se sirve a los huéspedes desayuno continental gratuito en la gran sala.

Más sobre este hotel

El hotel Holiday Inn Express London-Swiss Cottage pertenece a la cadena hotelera Intercontinental Hotels & Resorts

Servicios del Holiday Inn Express London-Swiss Cottage

  • MasterCard
  • Visa
  • Switch
  • Maestro
  • Hotel de negocios
  • Hotel para familias
  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Acceso a Internet
  • Cafetera / Tetera
  • Vestíbulo recepción
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Aparcamiento
  • Desayuno

Opiniones sobre Holiday Inn Express London-Swiss Cottage

Lugares de interés en Londres

Museo Madame Tussaud

El Museo de Madame Tussauds es el museo de cera más conocido en el mundo. Posee la colección más grande de figuras de celebridades. En Londres se encuentra su sede central. El museo tiene distintas exposiciones que ordenan las figuras en diferentes categorías: Fiesta VIP, Deportes, Cita con la Realeza, Cultura, etc... Las figuras del museo están realizadas con todo lujo de detalles, mostrando una gran calidad frente a las figuras de otros museos de cera. A pesar de sus precios excesivos, el museo Madame Tussauds es uno de los museos más visitados de Londres y suele haber demasiada gente a cualquier hora del día. Para evitar las aglomeraciones, lo mejor es tratar de llegar a primera hora del día o durante la hora de comer. Comprando las entradas por internet se obtienen importantes descuentos.

Más hoteles cerca de Museo Madame Tussaud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto