Relájese en el Holiday Inn Express Slough, ubicado en una tranquila zona residencial cerca de la estación de tren de Slough, a 15 minutos en tren directo del centro de Londres y a 16 km del aeropuerto de Londres Heathrow. Puede realizar presentaciones de negocios en una de sus 4 salas de reuniones iluminadas con luz natural de la planta superior del hotel. Podrá trabajar en el centro de negocios abierto las 24 horas o consultar su correo electrónico con la conexión a Internet de alta velocidad cómodamente desde su habitación. Disfrute con su familia en el parque Legoland Windsor, o visite el histórico castillo de Windsor, la residencia de verano de la reina. Ambos se encuentran a unos 8 km del Holiday Inn Express Slough.
Las habitaciones del Holiday Inn Express Slough disponen de baño privado con ducha, tv donde poder ver películas de pago, aire acondicionado y una amplia zona de trabajo. Dispone de habitaciones para personas de movilidad reducida.
Sáquele el máximo partido a la ideal ubicación del hotel Holiday Inn Express Slough justo al lado de la M4 y M25, con fácil acceso al Slough Trading Estate y al centro de Londres. La ubicación del Holiday Inn Express Slough junto a la estación de tren de Slough le permite llegar a Windsor en 6 minutos y al centro de Londres en 15 minutos sin tener que hacer transbordos
Las 4 salas de reuniones con aire acondicionado del Holiday Inn Express Slough son una gran elección para celebrar seminarios de hasta 25 personas. Todas disponen de conexión inalámbrica a Internet y de mucha luz natural.
El hotel Holiday Inn Express Slough pertenece a la cadena hotelera Intercontinental Hotels & Resorts