Hotel Holiday Inn Express Strathclyde Park M74, Jct.5

Hamilton road, motherwell lanarkshire, HAMILTON Ver ubicación
Hotel Holiday Inn Express Strathclyde Park M74, Jct.5
Hamilton road, motherwell lanarkshire, HAMILTON

Información general

Hotel Holiday Inn Express Strathclyde Park M74, Jct.5

El moderno hotel familiar está dentro de un entorno rural de Escocia, con conexión Wi-Fi y un amplio aparcamiento gratuito. Relájese tomando una copa en el tranquilo patio o navegue con conexión Wi-Fi en el bar. El buffet de desayuno Express Start está incluido para todos los huéspedes, con huevos revueltos, salchichas, alubias y productos continentales.

Servicios en las habitaciones del Holiday Inn Express Strathclyde Park M74, Jct.5

Las modernas habitaciones del hotel, muchas de ellas con vistas al parque, tienen ropa de cama cómoda y una selección de almohadas blandas o duras para ayudarle a obtener una buena noche de sueño. Relajarse con un programa de televisión en la pantalla plana de televisión, o ponerse al día en el correo electrónico en el espacio de trabajo bien iluminado. Hay disponibles sofás-cama a petición.

Ubicación del Holiday Inn Express Strathclyde Park M74, Jct.5

El hotel está situado a sólo 10 minutos de la carretera de Motherwell, desde donde hay servicios ferroviarios regulares a Londres Kings Cross. Justo al lado de la autopista M74 y a 15 minutos de la M8, el hotel es conveniente para los que llegan al aeropuerto de Edimburgo (EDI), a una hora de distancia, o el aeropuerto de Glasgow (GLA), 30 minutos.

Más sobre este hotel

El hotel Holiday Inn Express Strathclyde Park M74, Jct.5 pertenece a la cadena hotelera Holiday Inn

Servicios del Holiday Inn Express Strathclyde Park M74, Jct.5

  • Aparcamiento
  • Wi-Fi
  • Adaptado a personas con movilidad reducida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto