Hotel Holiday Inn Express Valencia Bonaire

Parque comercial y de ocio aldaia, Aldaia, España Ver ubicación
desde 60,00 € (precio por noche)
Hotel Holiday Inn Express Valencia Bonaire
Parque comercial y de ocio aldaia, Aldaia, España
desde 60,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Holiday Inn Express Valencia Bonaire

El hotel dispone de sala de reuniones con luz natural y capacidad para 20 personas, acceso inalámbrico a Internet desde el ordenador del hall. Pruebe la tortilla y otras especialidades españolas en el buffet de desayuno gratuito en su agradable salón principal. Dispone de Centro de negocios totalmente equipado, Conexión de datos inalámbrica, Cancha de tennis, Servicios de limpieza y lavandería, bar, Caja de seguridad, Máquina de hielo y Zonas públicas con aire acondicionado.

Servicios en las habitaciones del Holiday Inn Express Valencia Bonaire

Los alegres tonos rojos de la habitación le harán sentirse como en casa. Revise su correo electrónico con la conexión Wi-Fi a Internet en el escritorio bien iluminado. Relájese con los canales de televisión vía satélite y las películas de pago por visión. Las habitaciones tienen escritorio con lámpara, teléfono de línea directa, acceso a internet WiFi, Bañera, Bidé, Secador de pelo, Baño privado, Ventanas de doble acristalamiento, Plancha y tabla de planchar bajo petición.

Ubicación del Holiday Inn Express Valencia Bonaire

El moderno Holiday Inn Express Valencia-Bonaire se muy cerca del aeropuerto de Valencia, a 8 km del centro de Valencia y su antiguo barrio romano, así como de las playas mediterráneas y de los bulliciosos restaurantes y bares. Tomando la cercana autopista A7 podrá viajar hacia el norte o el sur de España.

Más sobre este hotel

El hotel Holiday Inn Express Valencia Bonaire pertenece a la cadena hotelera Holiday Inn

Opiniones sobre Holiday Inn Express Valencia Bonaire

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto