Hotel Holiday Inn Express Westpalm Metrocentre

2485 metrocentre boulevard, WEST PALM BEACH Ver ubicación
Hotel Holiday Inn Express Westpalm Metrocentre
2485 metrocentre boulevard, WEST PALM BEACH

Información general

Hotel Holiday Inn Express Westpalm Metrocentre

El Holiday Inn Express Hotel & Suites West Palm Beach Metrocentre ofrece servicios como el acceso gratuito a internet de banda ancha, gimnasio y piscina exterior. El hotel dispone de una sala para desayunos. Lavandería de autoservicio y servicio de despertador.

Servicios en las habitaciones del Holiday Inn Express Westpalm Metrocentre

Cada habitación está equipada con acceso a Internet de alta velocidad por cable e inalámbrico, HDTV de pantalla plana de 37 pulgadas, microondas, nevera y un escritorio con silla.

Ubicación del Holiday Inn Express Westpalm Metrocentre

El Holiday Inn Express Hotel & Suites West Palm Beach Metrocentre es el lugar ideal de vacaciones con todas las atracciones que ofrece Palm Beach. Este confortable hotel está idealmente ubicado a la salida de la autopista I-95 y a diez minutos del Aeropuerto Internacional de Palm Beach (PBI). Si vienes por negocios, esta ubicación te da acceso a todo el condado de Palm Beach. El Centro de Convenciones del condado de Palm Beach está a 8 km del hotel, y South Florida Fairgrounds a diez minutos. También estarás cerca del puerto de Palm Beach, y de los parques empresariales Metrocentre y Northpoint. West Palm Beach tiene muchas atracciones para ofrecerte. Juega un partido de golf en uno de los hermosos campos de Palm Beach. Rapids Water Park, sede del tobogán acuático más grande de Florida, está ubicado a 3 km del hotel. City Place y Worth Avenue, las mejores tiendas si no deseas realizar actividades al aire libre, también están a diez minutos del hotel. Además, puedes disfrutar un hermoso día en las playas locales que están a poca distancia en coche.

Más sobre este hotel

El hotel Holiday Inn Express Westpalm Metrocentre pertenece a la cadena hotelera Holiday Inn

Servicios del Holiday Inn Express Westpalm Metrocentre

  • Acceso a Internet
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Hotel No Fumador
  • Piscina al aire libre
  • Sala para desayunos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto