Este exclusivo hotel de playa, adecuado para familias, consta de un total de 178 habitaciones y ofrece 5 tipos diferentes de habitación entre las que escoger, desde habitaciones estándar a alojamientos tipo chalé de dos plantas. Se encuentra en la playa Indian Rocks, a medio camino entre Clearwater y St. Petersburg, en la costa del Golfo de Florida. Las instalaciones disponibles en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, caja fuerte, parque infantil, restaurante e instalaciones para conferencias.
Este hotel cuenta con su propio puerto deportivo privado y está situado en la carretera Intercoastal Waterway, a solo 90 m de las playas de arena blanca del golfo de México y muy cerca del Museo de Ciencias y Naturaleza/cine IMAX. Los huéspedes encontrarán el restaurante más cercano a solo 1 minuto en coche, mientras que el Sassys Martini Bar y el centro comercial Galleria Plaza se encuentran a solo 6 minutos en coche. Asimismo, el hotel está a sólo 8 minutos del centro comercial Portobello Square, mientras que el centro de Clearwater dista solo 29 minutos en coche. En 26 minutos en coche se puede llegar al parque temático Busch Gardens y a menos de una hora de viaje quedan el acuario de Florida y el puerto de Tampa. Disney World se halla a menos de 2 horas de trayecto y el aeropuerto de Orlando-Sanford está situado a solo 179 km.
Las habitaciones tienen capacidad para un máximo de 4 personas y cuentan con vistas al patio. Están dotadas de 2 camas grandes, teléfonos con puerto de datos y contestador, cafetera, una pequeña nevera, secador de pelo, set de plancha y ventilador de techo. En los alojamientos Key West Studio pueden dormir hasta 4 personas y cuentan con vistas al patio. Incluyen todo lo indicado anteriormente, así como microondas, cocina con dos hornillos y una tostadora. En las Sunset Condo Suites pueden dormir hasta 4 personas y cuentan con vistas a la Intercoastal Waterway (canal intracostero). Los alojamientos están dotados de salón (con sofá cama), cocina/salón con nevera grande, hornillo, horno microondas, lavaplatos y dormitorio separado con 2 camas grandes. Los chalés Sunset Condo Villas ofrecen vistas al patio y los chalés Marina Condo Villas tienen vistas al canal. En ambos se pueden alojar hasta 4 personas, con un máximo de 2 adultos, y cuentan, en la primera planta, con salón (con sofá cama), comedor, una cocina totalmente equipada y balcón. En la segunda planta hay un dormitorio tipo loft con cama extra grande, un gran vestidor y un amplio cuarto de baño con bañera spa y cabina de ducha. Además, todos los alojamientos vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera.
El restaurante del hotel Jimmy Guana's abre para el desayuno, almuerzo y cena, y sirve marisco fresco de Florida y otras delicias culinarias. El bar cuenta con algunas de las mejores bebidas heladas de la costa.
Se aceptan American Express, cuentas de empresa, Carte Blanche, Diners Club, Discover, JCB, MasterCard y VISA, así como Priority Club Rewards de Visa.