Hotel Holiday Inn London - Kingston South

Portsmouth road, Kingston Upon Thames, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Holiday Inn London - Kingston South
Portsmouth road, Kingston Upon Thames, Reino Unido

Información general

Hotel Holiday Inn London - Kingston South

Llegar aquí es fácil, con el aeropuerto de Heathrow a sólo 19 kilómetros de distancia y la estación londinense de Waterloo a 20 minutos en tren desde la estación de Surbiton. Hay Internet inalámbrico de cortesía y una selección de almohadas disponibles. El restaurante Riverview del London-Kingston South sirve platos tradicionales europeos y comida asiática. También dispone de un gimnasio y un moderno bar. El contemporáneo y moderno hotel Holiday Inn Kingston South ofrece un alojamiento de 4 estrellas con instalaciones para el viajero de negocios.

Descripción general

El Holiday Inn London-Kingston South es un moderno hotel cercano al aeropuerto de Heathrow y el centro de la ciudad de Kingston. Además está situado en una zona residencial con vistas al río Támesis. Las extravagantes tiendas de Kingston, los pintorescos pubs junto al río, el histórico palacio de Hampton Court y la emoción del Chessington World of Adventures están también muy cerca.

Más sobre este hotel

El hotel Holiday Inn London - Kingston South pertenece a la cadena hotelera Holiday Inn

Opiniones sobre Holiday Inn London - Kingston South

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto