Holiday Inn London-Luton Airport

Airport way, Luton, Reino Unido Ver ubicación
Holiday Inn London-Luton Airport
Airport way, Luton, Reino Unido

Información general

Hotel Holiday Inn London-Luton Airport

El hotel ofrece acceso gratuito a un gimnasio 24 horas disponible exclusivamente para los huéspedes y Wi-Fi gratuita en el edificio. El hotel también tiene un restaurante de servicio completo y bar, con servicio de desayuno limitado.

Servicios en las habitaciones del Holiday Inn London-Luton Airport

124 habitaciones que incluyen camas Hypnos. Las habitaciones son elegantes, limpias y modernas, con baño privado, así como con un televisor de 26 pulgadas de pantalla plana con canales Freeview. También se beneficiarán de un acceso gratuito y fácil conectividad Wi-Fi.

Ubicación del Holiday Inn London-Luton Airport

Con una ubicación ideal para el viajero de negocios y placer, el Ramada Encore London Luton Airport se encuentra a un paseo de 2 minutos de traslado desde el aeropuerto, ya 15 minutos de la estación de Luton Airport Parkway, desde la que puede estar en Londres St Pancras International en sólo 30 minutos.

Más sobre este hotel

El hotel Holiday Inn London-Luton Airport pertenece a la cadena hotelera Holiday Inn

Opiniones sobre Holiday Inn London-Luton Airport

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto