Éste es un hotel de diseño construido en 2008 y con un total de 136 habitaciones distribuidas en 17 plantas. Es un establecimiento de aeropuerto con aire acondicionado que le recibe en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y ascensor, y que ofrece instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento y garaje.
Este hotel urbano, adecuado para familias, está situado a 6,4 km de Manhattan, donde encontrará muchas tiendas, restaurantes, bares, pubs y zonas de copas muy conocidas. La estación de metro más cercana está a la puerta del hotel, mientras que las estaciones de tren y autobús quedan aproximadamente a 10 km o 15 minutos de transporte público. El parque estatal Jones Beach está a 94 km de este hotel ecológico de negocios que, además, queda a 13 km de Central Park. En 10 minutos de transporte público se llega a lugares de interés como el edificio del Empire State y el Rockefeller Center; la Estatua de la Libertad y Wall Street quedan a unos 25 minutos de viaje.
Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha y secador de pelo, así como de cama doble o extra grande, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, radio, set de plancha, una pequeña nevera, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y calefacción.
El hotel acepta las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Cada mañana se sirve el desayuno y se ofrecen varios menús a elegir para la cena.
Memorial Sloan Kettering Cancer Center (MSK) es un instituto de tratamiento e investigación para el cáncer. El centro principal está ubicado en el 1275 de York Avenue/Sutton Place. En 2014, el ránking de U.S. News & World Report de los 500 hospitales especializados en el tratamineto contra el cáncer, colocó al MSK en el primer puesto del país. Desde 2012, su director médico (physician-in-chief) es el español Josep Baselga, director científico del Institut dâ¿¿Oncologia de Vall dâ¿¿Hebron (VHIO) de Barcelona,