Hotel Holiday Inn New Delhi International Airport

Asset area 12, hospitality district aero city, bilaspur, NEW DELHI Ver ubicación
Hotel Holiday Inn New Delhi International Airport
Asset area 12, hospitality district aero city, bilaspur, NEW DELHI

Información general

Hotel Holiday Inn New Delhi International Airport

Las instalaciones incluyen una selección de tres locales de restauración, servicio de habitaciones las 24 horas, acceso gratuito a Internet, habitaciones contemporáneas y las instalaciones de ocio, como Sohum Spa, The Salon, 24 horas Gimnasio, accesible alrededor del mostrador de viajes reloj, tiendas de recuerdos y piscina al aire libre . Los planificadores y los planificadores de la boda de reuniones también apreciarán la flexibilidad de espacios para reuniones y funciones de la boda que tiene capacidad para hasta 450 personas y están equipadas con las últimas tecnologías y con el apoyo de equipo de catering experimentado del hotel.

Servicios en las habitaciones del Holiday Inn New Delhi International Airport

Su habitación contemporánea a partir de 32 metros cuadrados cuenta con todas las instalaciones que cabe esperar en un Holiday Inn. Incluye una TV de 37 pulgadas LED, soporte para iPod, un centro de medios de comunicación y las ventanas de triple acristalamiento para una experiencia apacible sueño.

Ubicación del Holiday Inn New Delhi International Airport

A cuatro kilómetros de Delhi Airport, el hotel es ideal para viajeros de negocios, de ocio y de tránsito.

Más sobre este hotel

El hotel Holiday Inn New Delhi International Airport pertenece a la cadena hotelera Holiday Inn

Opiniones sobre Holiday Inn New Delhi International Airport

Lugares de interés en New Delhi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto