Este hotel de negocios ofrece un alojamiento moderno que consta de 119 dormitorios con aire acondicionado. En todos los dormitorios hay conexión a Internet de alta velocidad, lo mismo que en las salas de conferencias y en las zonas públicas (de pago). Hay también 5 salas de reuniones, 3 de las cuales disponen de luz natural y todas tienen aire acondicionado y se pueden oscurecer. El hotel tiene vestíbulo, bar y restaurante. Por un suplemento, ofrece también servicio de habitaciones.
En los 119 dormitorios, con cuarto de baño, se dispone de una gran gama de comodidades que incluyen TV por cable/vía satélite en color, radio, teléfono de línea directa, cortinas oscuras, ventanas dobles, cafetera/tetera, conexión a Internet de alta velocidad (puede ser de pago) y escritorio. El hotel no dispone de ascensor pero se pueden solicitar habitaciones en la planta baja.
El hotel está situado a unos 4 km al sur del centro de la ciudad de Norwich. Ofrece fácil acceso a lugares de interés como la ciudad costera de Great Yarmouth, Snetterton, Norwich City F.C. y la casa y jardines Sandringham. La estación de trenes de Norwich está a unos 5 km, mientras que el aeropuerto internacional de Norwich dista aproximadamente 10 km del hotel.
El hotel acepta las tarjetas MasterCard y VISA.
El restaurante del hotel sirve desayuno, almuerzo y cena. Ofrece cena de menú, comida a la carta y platos especiales del día.
El hotel Holiday Inn Norwich pertenece a la cadena hotelera Intercontinental Hotels & Resorts