Hotel Holiday Inn Paris - Auteuil

21 rue Gudin, París, Francia Ver ubicación
desde 97,00 € (precio por noche)
Hotel Holiday Inn Paris - Auteuil
21 rue Gudin, París, Francia
desde 97,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Holiday Inn Paris - Auteuil

El Holiday Inn Paris-Auteuil le da la bienvenida en un ambiente cálido y acogedor en el corazón del distrito 16 muy chic en París.A su llegada, será recibido por la encantadora arquitectura de estilo Haussmann. El hotel ofrece habitaciones con una decoración moderna. El personal estará encantado de informarle sobre los lugares turísticos dentro de París. Bar, Recepción 24 horas, Prensa, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, llegada y salida Express, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipajes, Espacios Todos los no fumadores (Público y Privado), Aire acondicionado, Zona de fumadores.Servicio de habitaciones, Traslados aeropuerto, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Cambio de divisas, Fax / fotocopiadora.

Ubicación del Holiday Inn Paris - Auteuil

La excelente ubicación del hotel, entre las áreas de negocio dinámicos y atractivos turísticos hace que sea un muy buen compromiso para viajeros de negocios como de placer.Usted encontrará el metro, tranvía y autobús útil, y en 10 minutos, se llega a los Campos Elíseos o la Torre Eiffel.

Más sobre este hotel

El hotel Holiday Inn Paris - Auteuil pertenece a la cadena hotelera Holiday Inn

Opiniones sobre Holiday Inn Paris - Auteuil

Lugares de interés en París

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto