Hotel Holiday Inn Paris Gare de l'Est

5 rue du 8 mai 1945, París, Francia Ver ubicación
desde 281,00 € (precio por noche)
Hotel Holiday Inn Paris Gare de l'Est
5 rue du 8 mai 1945, París, Francia
desde 281,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Holiday Inn Paris Gare de l'Est

El hotel está alojado en un gran edificio parisino tradicional, construido en el agradable estilo Haussmann. Cada ventana está decorada con pequeños balcones de hierro y finas molduras embellecen toda la fachada. El vestíbulo es grande y dispone de un mostrador de recepción equipado para registrar a grupos de viajeros. Es muy luminoso y está decorado en estilo moderno, con muebles de madera de buena calidad.

Servicios en las habitaciones del Holiday Inn Paris Gare de l'Est

Disponen de televisor de pantalla plana, Web con conexión a Internet, ademas de aire acondicionado disponen de caja.

Ubicación del Holiday Inn Paris Gare de l'Est

hotel de 3 estrellas considerado como una propiedad de primera clase. Está convenientemente ubicado y el rápido transporte público permite acceder a cualquier sitio de París. El hotel está situado frente a la histórica y recientemente renovada estación Este del TGV, a 5 minutos a pie de la Gare du Nord. Este dinámico distrito ofrece una amplia variedad de restaurantes, cafés y tiendas. Desde la estación de metro más próxima (Gare de l'Est), hay 3 líneas de metro que conducen directamente a Montmartre, Place de la Republique y a la Ópera.

Restaurante

La sala de desayunos está en la planta baja del hotel, es espaciosa y moderna. Para el almuerzo y la cena, los huéspedes encontrarán una amplia selección de pintorescos restaurantes y cafés muy cerca del hotel. Además, junto a la recepción, hay un moderno salón con bar.

Más sobre este hotel

El hotel Holiday Inn Paris Gare de l'Est pertenece a la cadena hotelera Holiday Inn

Opiniones sobre Holiday Inn Paris Gare de l'Est

Lugares de interés en París

Gare Du Nord

La estación de tren más grande de París. Abierta en el año 1846, fue reconstruida por el arquitecto Jacques Hittorf en 1861, en un estilo neoclásico moderno y posee una majestuosa fachada decorada con veintitrés estatuas de famosos escultores. La Gare du Nord permite acceder a una importante red ferroviaria entre los RER de la periferia Norte, los TGV (Lille), el Thalys (Bruselas, Amsterdam o Colonia) y el Eurostar (Londres). Alberga varios comercios y servicios, así como una oficina de información del Office du Tourisme et des Congrès de Paris.

Más hoteles cerca de Gare Du Nord

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto