Holiday Inn Paris Montmartre

23 Rue de Damrémont, París, Francia Ver ubicación
desde 107.00 € (precio por noche)
Holiday Inn Paris Montmartre
23 Rue de Damrémont, París, Francia
desde 107.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Holiday Inn Paris Montmartre

Situado en el corazón de Montmartre, a 5 minutos de la Place du Tertre y la Basílica del Sacré-Coeur, el Holiday Inn Paris Montmartre ofrece conexión Wi-Fi en el vestíbulo y el elegante bar. Un desayuno buffet se sirve a diario en el amplio comedor. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa, mientras que la lectura de los diarios gratuitos o relajarse en el patio amueblado.

Servicios en las habitaciones del Holiday Inn Paris Montmartre

Cada habitación con aire acondicionado en el hotel Holiday Inn Paris Montmartre tiene una TV de pantalla plana con canales vía satélite, té y café y baño privado con bañera. Todas las habitaciones son accesibles por un ascensor.

Ubicación del Holiday Inn Paris Montmartre

Este hotel se encuentra cerca de Place de Clichy y el barrio de Pigalle, una zona que ofrece una amplia selección de cervecerías, restaurantes, así como entretenimiento típico parisino, como el conocido cabaret Moulin Rouge.Lamarck-Caulaincourt la estación de metro proporciona acceso directo a la Ópera, los Champs-Elysées, Concorde y Saint-Germain des Prés.

Servicios

Bar, Recepción 24 horas, Prensa, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, llegada y salida Express, Caja fuerte, Guardaequipajes, Aire Acondicionado.Servicio de habitaciones, Salas reunión / salones banquetes, Centro de negocios, Niñera / Servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Fax / fotocopiadora.

Más sobre este hotel

El hotel Holiday Inn Paris Montmartre pertenece a la cadena hotelera Intercontinental Hotels & Resorts

Opiniones sobre Holiday Inn Paris Montmartre

Lugares de interés en París

Montmartre

Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.

Más hoteles cerca de Montmartre

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto