Hotel Holiday Inn Paris Versailles Bougival

10-12 rue yvan tourgueneff rn 13,, Bougival, Francia Ver ubicación
desde 77,00 € (precio por noche)
Hotel Holiday Inn Paris Versailles Bougival
10-12 rue yvan tourgueneff rn 13,, Bougival, Francia
desde 77,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Holiday Inn Paris Versailles Bougival

Con vistas al Sena, el fabuloso Holiday Inn Paris-Versailles-Bougival se encuentra en la arbolada zona de Bougival, a 15 minutos en coche del futurista centro de negocios de La Defense. Disponemos de 150 plazas de aparcamiento y acceso directo a la autopista A86 que lleva a París. Tras un largo y ajetreado día, relájese tomando un cóctel junto a la fuente de nuestro tranquilo jardín.Celebre sus eventos en una de las 19 salas de reuniones, todas equipadas con acceso inalámbrico gratuito a Internet. El Holiday Inn Paris-Versailles-Bougival es un práctico alojamiento para viajes de negocios, ya que se encuentra a 3 km de empresas de Rueil-Malmaison, como Unilever.

Servicios en las habitaciones del Holiday Inn Paris Versailles Bougival

Las habitaciones están equipadas con TV en color, teléfono, servicio de internet (con cargo), cuarto de baño con secador de pelo, minibar, tetera y cafetera.

Ubicación del Holiday Inn Paris Versailles Bougival

A tan sólo 20 minutos en coche del centro de París, donde le esperan los arbolados Campos Elíseos y el prestigioso museo del Louvre. Puede ir al lujoso Palacio de Versalles, a 9 km, o pasear por las villas de la Belle-Epoque del barrio de Bougival y admirar los paisajes que inspiraron a Monet.

Más sobre este hotel

El hotel Holiday Inn Paris Versailles Bougival pertenece a la cadena hotelera Intercontinental Hotels & Resorts

Opiniones sobre Holiday Inn Paris Versailles Bougival

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto