Este hotel, restaurado en el año 2010, se ha decorado según la filosofía Feng Shui y cuenta con un total de 235 habitaciones, 6 de ellas suites y 14 adaptadas para personas minusválidas. Todas ellas se distribuyen en 8 plantas. Dispone de un hall de entrada climatizado con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y un guardarropa. Si quiere tomar algún aperitivo o comer, podrá encontrar un bar con vistas a la laguna y un comedor para desayunar. Además, el hotel cuenta con el famoso restaurante Chez Chine, que le ofrece especialidades chinas (con sillas altas para los niños). También tiene a su disposición varias tiendas, una peluquería y conexión inalámbrica a Internet. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo pueden hacer uso de las salas de conferencias. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel.
Este encantador hotel urbano es ideal tanto para aquellos que viajen por negocios como para los que quieran pasar unas vacaciones tranquilas. El centro de la ciudad, situado a escasos metros, le ofrece una gran cantidad de bares y restaurantes. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a poca distancia. A 500 m se encuentran la basílica de Notre Dame, la plaza del Arte y la calle St. Catherine.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. En todas podrá encontrar menaje para preparar té o café, televisión vía satélite o por cable con canales de pago, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar, cama doble o extra grande, suelo enmoquetado, aire acondicionado y calefacción. Se puede elegir entre habitaciones para fumadores o para no fumadores.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.
Tanto el desayuno como la comida se ofrecen en forma de bufet. Al mediodía y a la hora de cenar, puede elegir un menú. Al mediodía también se puede elegir a la carta.