Un amplio hall, como si se tratase de una pirámide de cristal invertida, nos da la bienvenida a Holiday Village, que se divide en dos zonas claramente diferenciadas: Paraíso, la zona tranquila con su enorme jardín interior, y Oasis, la zona comercial y de ocio, donde se encuentran la sala de cine, el supermercado, el Spa, etc.
El hotel ofrece 360 habitaciones totalmente exclusivas, dividicas en las junior suites, situadas en la zona Oasis que nos transladan a una zona tropical llena de vegetación en un enorme jardin botánico. La junior suite adaptada para que la estancia según la diversidad cre una experiencia dificil de olvidar.
El Spa Health Club, fiel a la tradición milenaria del entorno donde se ubica, ha sabido aprovechar sus recursos naturales para favorecer los tratamientos de salud y belleza, creando para ello instalaciones amplias, modernas, polivalentes y muy respetuosas con el medio ambiente.
El hotel cuenta entre sus instalaciones con varios restaurantes: Restaurante “La Perlaâ¿ (buffet), el Restaurante Mejicano â¿Pancho Villaâ¿ (a la carta), Restaurante Italiano “Don Genaroâ¿ (a la carta), Pub Irlandés â¿The Village Cavernâ¿. Además, encontrarás múltiples bares y en el Beach Club, el Restaurante Le Mirage.
El hotel Holiday World Village pertenece a la cadena hotelera Holiday World
Tajo de la Soga se encuentra en una zona semiurbana, tiene 200 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente. A 30 kilómetros podemos encontrar el Xanit Hospital Benalmadena y a 5 kilómetros se encuentra el Puerto de Fuengirola.