Holland Court Hotel

HOLLAND ROAD31-33, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Holland Court Hotel
HOLLAND ROAD31-33, Londres, Reino Unido

Información general

Holland Court Hotel

Holland Court Hotel es un hermoso hotel de 3 estrellas con todas las comodidades que se requieren en viaje de placer o de negocios. Habitaciones con una decoración uniforme y la mejor hospitalidad para nuestros clientes. Nuestro amigable personal le ayudará con rapidez y eficiencia ante cualquier petición y hacer de su estancia aún más cómoda. El hotel abre 7 días a la semana, 24 horas al día y se encuentra en Holland Road, Kesington Olympia, en el corazón del centro de Londres. Tenga en cuenta que el precio de la reserva se realizará el día de la misma y es reintegrable.The Holland Court Hotel is situated at the Kensington end of the Holland Road. The Holland Road connects Kensington and Sheperds Bush. The Hotel is a short walk from Kensington Olympia underground and Earls Court Underground Station and High Street Kensington Underground Station. Heathrow Airport is within 25 minutes of the hotel. And the nearest mainline rail station is only a short underground ride away.

Opiniones sobre Holland Court Hotel

Lugares de interés en Londres

Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural de Londres (Natural History Museum) trata de la Tierra y las diferentes formas de vida que se han originado y evolucionado en ella. Posee una extensa colección compuesta por más de 70 millones de especímenes y objetos relacionados con el mundo natural. El museo fue construido entre 1873 y 1880 para acoger una gran colección de esqueletos, fósiles y plantas que hasta entonces formaba parte del Museo Británico. Nada más entrar en el museo resulta impactante el enorme hall con una cuidada decoración en el que se exponen algunos animales de gran tamaño, como son el esqueleto de un enorme diplodocus y un mastodonte procedente de Chile. El museo está compuesto por diferentes secciones, entre las que merece la pena destacar: dinosaurios, mamíferos, la fuerza interna (sobre terremotos y volcanes). Se encuentra en Cromwell Road, estación de metro: South Kensington.

Más hoteles cerca de Museo de Historia Natural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto