Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Home Florence

Piazza piave, 3, Florencia, Italia Ver ubicación
desde 75.00 € (precio por noche)
Home Florence
Piazza piave, 3, Florencia, Italia
desde 75.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Home Florence

El desayuno es estilo buffet con una amplia selección de productos caseros. fruta fresca, pasteles , pan casero , yogur , bacon y huevos se sirven todos los días. la hora de salida son las 11,30 am y el check in después de las 2,00 pm . disponible una sala de equipaje para los huéspedes durante todo el día . Recepción 24 horas, acceso a internet wi –fi gratuito , centro de negocios , conserjería, bar de aperitivos .Las instalaciones del gimnasio , la piscina y la terraza tienen acceso gratuito para los huéspedes. sala de conferencias y un jacuzzi privado son servicios exclusivos bajo peticiòn .

Servicios en las habitaciones del Home Florence

39 habitaciones. desde el clásico al lujo , prestigio y suite. todas las habitaciones están equipadas con baño privado , secador de pelo, suelo de madera , cama king size , amplio armario, escritorio de trabajo, minibar, caja fuerte , a / c control de incividual , conexión wi - fi, televisión de pantalla plana.

Ubicación del Home Florence

El hotel está situado en la zona de Santa Croce , cerca del río arno . la plaza de Santa Croce se encuentra a 5 minutos a piè. El Ponte Vecchio 10 minutos y el Duomo a 15 minutos. la estación de tren está a 10 minutos en taxi y a unos 20 minutos en coche del aeropuerto. el hotel dispone de servicio de aparcamiento a un precio de 22 euros por 24 horas . el precio incluye el servicio de aparcacoches. También disponible en la zona el aparcamiento pùblico.

Servicios del Home Florence

  • Admiten animales

Opiniones sobre Home Florence

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto