Home Florence

Piazza piave, 3, Florencia, Italia Ver ubicación
Home Florence
Piazza piave, 3, Florencia, Italia

Información general

Hotel Home Florence

El desayuno es estilo buffet con una amplia selección de productos caseros. fruta fresca, pasteles , pan casero , yogur , bacon y huevos se sirven todos los días. la hora de salida son las 11,30 am y el check in después de las 2,00 pm . disponible una sala de equipaje para los huéspedes durante todo el día . Recepción 24 horas, acceso a internet wi –fi gratuito , centro de negocios , conserjería, bar de aperitivos .Las instalaciones del gimnasio , la piscina y la terraza tienen acceso gratuito para los huéspedes. sala de conferencias y un jacuzzi privado son servicios exclusivos bajo peticiòn .

Servicios en las habitaciones del Home Florence

39 habitaciones. desde el clásico al lujo , prestigio y suite. todas las habitaciones están equipadas con baño privado , secador de pelo, suelo de madera , cama king size , amplio armario, escritorio de trabajo, minibar, caja fuerte , a / c control de incividual , conexión wi - fi, televisión de pantalla plana.

Ubicación del Home Florence

El hotel está situado en la zona de Santa Croce , cerca del río arno . la plaza de Santa Croce se encuentra a 5 minutos a piè. El Ponte Vecchio 10 minutos y el Duomo a 15 minutos. la estación de tren está a 10 minutos en taxi y a unos 20 minutos en coche del aeropuerto. el hotel dispone de servicio de aparcamiento a un precio de 22 euros por 24 horas . el precio incluye el servicio de aparcacoches. También disponible en la zona el aparcamiento pùblico.

Servicios del Home Florence

  • Admiten animales

Opiniones sobre Home Florence

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto