Hotel Homestead Villa Motel

Cnr Dee & Avenal Streets, 74 Avenal Street, Invercargill, Nueva Zelanda Ver ubicación
Hotel Homestead Villa Motel
Cnr Dee & Avenal Streets, 74 Avenal Street, Invercargill, Nueva Zelanda
Homestead Villa Motel - Hotel - 1
Hotel
Homestead Villa Motel - Habitación - 2
Habitación
Homestead Villa Motel - Habitación - 3
Habitación
Homestead Villa Motel - Habitación - 4
Habitación
Homestead Villa Motel - Habitación - 5
Habitación
Homestead Villa Motel - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Homestead Villa Motel

Conoce el Homestead Villa Motel

Este hotel de 4 estrellas ofrece Wi-Fi gratuito, té y café de cortesía, la mayoría de las unidades cuentan con baños de hidromasaje individuales o dobles, instalaciones de cocina completa, incluyendo placas de cocción, microondas y nevera bajo el banco, TV de pantalla plana en todos los salones y dormitorios con canales de TV SKY, las unidades de 1 y 2 dormitorios incluyen estaciones de trabajo, periódico gratuito, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, mantas eléctricas, instalaciones de acceso para minusválidos disponibles, servicio diario, aparcamiento gratuito en el hotel, lavandería de cortesía, sesayuno, almuerzo y cena servicio de habitaciones disponible, centro de negocios con acceso a internet y muchos más.

Localización del hotel

Está convenientemente situado en el centro de Invercargill, a sólo un par de minutos del centro de la ciudad y a poca distancia de las principales atracciones, deportes y lugares de entretenimiento y servicios. Camina al final de la calle y encontrarás la joya de la ciudad .... Hermoso parque de la reina; Un paraíso de 81 hectáreas (una mezcla de jardines paisajísticos y naturales), reserva de animales y mucho más ...

Tipo de habitaciones del Homestead Villa Motel

Con seis tipos diferentes de habitaciones muy espaciosas, todas con instalaciones independientes, amplio estacionamiento en la calle y listos para asegurar su máximo confort y disfrute durante su estancia. Pueden venir equipadas con internet inalámbrico gratuito, bañera de hidromasaje / ducha individual separada.

Servicios del hotel Homestead Villa Motel

  • Aparcamiento
  • Business Center
  • Cafetera / Tetera
  • Microondas
  • Plancha con tabla
  • Secador
  • Tienda-s
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi